Horóscopo Diciembre 2017

Foto de Horoscopo Diciembre

En él tiene lugar el solsticio de invierno que es el día solar mas corto del año En el siglo XIV se hizo comenzar el año el 25. Los dos signos del zodiaco que le afectan en astrología son Sagitario y Capricornio. Famosos nacidos en este mes: Brad Pit y Nostradamus.

Horóscopo Diciembre 2017 Aries.- Acierta en el amor; es hora de tomar la iniciativa. Buena suerte, se prevé un ingreso económico inesperado. En lo laboral, te conviene dar un descanso periódico a tu angustia, aunque las vacaciones navideñas no sean como en verano. En la salud, abrígate y todo irá bien. Pueden presentarse baches en tu empresa; de momento no parece que te afecten. Predicción de cierto estrés. Días del mes con suerte: 3, 4, 8. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo Diciembre 2017 Tauro.- No es necesario que consultes oráculo ni bola de cristal; momento favorable para decidirte en el amor. Un ingreso extra de dinero puede crearte imprudentes expectativas en la familia. Se vislumbra la tendencia a una situación más estable en el trabajo. Ataque de los astros a tu garganta; protégela. Días del mes con suerte: 2, 6, 9. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horóscopo Diciembre 2017 Géminis.- No te autocensures por enamorarte de más de una persona. Aunque se acercan predicciones favorables, hoy por hoy no despilfarres. Se vislumbra fiable novedad en el trabajo. En cuanto a salud, previsión de emociones e insomnio. Días del mes con suerte: 10, 15, 18. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo Diciembre 2017 Cáncer.- Si lo confirma el ascendente solar, posibilidad del nacimiento de una ruptura sentimental; mira siempre al futuro. Confusión en tus finanzas. Según la videncia, alguien pudiera ponerte zancadillas en el trabajo; permanece atento. Probables molestias gástricas. Días del mes con suerte: 12, 14, 17. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo Diciembre 2017 Leo.- Por tu forma de ser, tendencia a malos entendidos en el amor en una próxima semana Por ahora conviene que bajes tus expectativas en el gasto auténtico. Periodo bueno para sorpresas en lo laboral. Venus propiciará el embarazo. Días del mes con suerte: 11, 13, 16. Día de la semana con suerte: Sábado.

Horóscopo Diciembre 2017 Virgo.- Posibilidad de encuentro entre solteros con amores del ayer ya olvidados. En cuanto al dinero, etapa poco propicia para asuntos de azar. Con personalidad, apártate de un jefe con ambiciones oscuras, con características propias de un perturbado. El tarot también te confirmaría que la parte débil de este signo es el estómago y la piel; vigila tu alimentación. Días del mes con suerte: 19, 25, 27. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo Diciembre 2017 Libra.- Tu horóscopo personalizado confirmaría que no es tiempo favorable para buscar el éxito en el amor aparentando lo que no se es. Desecha la idea de pensar en un efectivo cambio de casa por ahora; las parejas tendrán en cuenta los hijos. No te desanimes; la desilusión, a veces, forma parte del trabajo cotidiano. Riesgo de algún percance físico leve actualizado con la terminación del otoño. Días del mes con suerte: 21, 24, 28. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo Diciembre 2017 Escorpio.- Un viaje romántico imprevisto en un mañana cercano, quizás en primavera, puede alterar tu estabilidad sentimental. Probabilidad de un dinero extra. En el trabajo, puedes confiar en un amigo de siempre. En la salud, te sentirás optimista y con vitalidad. Días del mes con suerte: 20, 22, 26. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo Diciembre 2017 Sagitario.- Se barruntan discrepancias con tu pareja por estas fechas. Los tarotistas no te aconsejarían invertir en juego. No te dejes vencer por la desmotivación en el trabajo; todo cambiará. No descartes una indigestión. Días del mes con suerte: 23, 29, 31. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horóscopo Diciembre 2017 Capricornio.- Posibilidad de tensiones en el amor por culpa de otra persona peor que una bruja. Influencia negativa para golpes de suerte con el dinero. Ten decisión en presentar en el trabajo esas propuestas imaginativas que tienes en la cabeza. Se pronostica mejoría eficaz de dolencias crónicas. Días del mes con suerte: 5, 23, 30. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo Diciembre 2017 Acuario.- Cuida los detalles cada fin de semana con su pareja, aunque parezcan una tontería. No juegues demasiado; no tienes de cara el azar en la economía Puede presentarse un bache breve en tu empresa en el futuro, de momento no parece que te afecten. Posibilidad de molestias gastrointestinales. Días del mes con suerte: 1, 15, 7. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo Diciembre 2017 Piscis.- No eres un bebé; en el amor, no te dejes deslumbrar por luces pasajeras. Controla el despilfarro actual; hay nubarrones en el horizonte avanzado. En el nuevo puesto de trabajo, cuida tu imagen de mujer u hombre honrado. Predicciones de cierto estrés. Días del mes con suerte: 21, 5, 11. Día de la semana con suerte: Viernes.