Horóscopo Marzo 2017

HoroscopoMarzo

Con 31 días, proviene del latín Martivs, que a su vez deriva de Mars, el nombre de Marte, dios de la guerra. Era el primer mes del año romano. Los dos signos del zodiaco que le afectan son Piscis y Aries.

Horóscopo marzo 2017 Aries.- En el amor, a la vista un posible romance, aunque con problemas. El dinero es importante, pero no abandones otros asuntos por él. Cuida tus relaciones con compañeros en el trabajo, puede avecinarse un mal entendido. Los astros amenazan jaquecas. Días del mes con suerte: 1, 3, 10. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo marzo 2017 Tauro.- Es hora de ceder en el conflicto con tu pareja.; no la trates como una bruja. Desconfía para el verano de ganancias fáciles, ni en bola de cristal. No te lances al vacío a la hora de aceptar nuevas ofertas de trabajo. Ayuda al corazón con suave y periódico ejercicio. Días del mes con suerte: 2, 5, 9. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo marzo 2017 Géminis.-En Intenta controlar esa tendencia a los cambios en el amor. Los consejos de personas cercanas a ti pueden perjudicar involuntariamente tus ingresos. Para el mañana, los cambios alternativos de tus aspiraciones en lo laboral no favorecen tu trayectoria. Salud estable resto de invierno. Días del mes con suerte: 4, 7, 8. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo marzo 2017 Cáncer.- Periodo romántico de armonía sentimental corto. Necesitarás aclarar una situación económica familiar y los hijos Aquello en lo que tanto empeño has puesto con el trabajo efectivo podrás alcanzarlo en breve. En lo vital, tu signo, según tu horóscopo personalizado, aportará la energía necesaria como en otoño. Días del mes con suerte: 6, 9, 12. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo marzo 2017 Leo.- En el amor, no dudes en pedir opinión eficaz a persona de confianza. Controla y presta atención a los gastos cada semana, no todo el augurio es bueno. Comparte tus enfoques del trabajo con tus compañeros y familia. Haz un esfuerzo avanzado para que tus nervios no te dominen.Días del mes con suerte: 11, 13, 15. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo marzo 2017 Virgo.- Buena suerte; posibilidades de éxito a los solteros, si preparas alguna situación que impresione al otro. La videncia de los tarotistas confirmaría buenas perspectivas económicas. No olvides el ayer, cuidado con las venganzas laborales de hoy; utiliza tu capacidad de análisis. Previsión de enfriamiento muscular, quizás en la zona lumbar para primavera. Días del mes con suerte: 14, 16, 17. Día de la semana con suerte: Miercoles.

Horóscopo marzo 2017 Libra.- Esfuérzate en que tu sentido del equilibrio no te impida darte a conocer, hombre o mujer No gastes el dinero que obtienes de los demás con tanta ligereza. El trabajo monótono no va con tu personalidad puedes aventurar cierto riesgo para vacaciones. Periodo de equilibrio actualizado entre cuerpo y mente. Días del mes con suerte: 20, 23, 25. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo marzo 2017 Escorpio.- Cuidado en las parejas con las características de los problemas con el ser amado, pueden surgir por una tontería. Predicción de altibajos en la economía Se acercan discusiones de trabajo. Ve al grano y no entres con puntos inútiles como un bebé. Escasas amenazas contra la salud. Días del mes con suerte: 18, 21, 24. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo marzo 2017 Sagitario.- Acierta, aprovechando la buena predisposición de la astrología para enamorar a la persona elegida. Coincidencia con el tarot en la tendencia a la estabilidad laboral. Si pones empeño en el trabajo fiable no habrá problemas. Aprovecha tu buen estado de nacimiento para la práctica de ejercicio. Días del mes con suerte: 19, 22, 26. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo marzo 2017 Capricornio.- En el amor, el consejo de un amigo puede venirte bien. Algún percance imprevisto te ocasionará ciertos gastos. No desprecies el trabajo auténtico bien hecho, todo influye. Por tu forma de ser, no te dejes llevar por el pesimismo en este mes. Días del mes con suerte: 27, 29, 31. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo marzo 2017 Acuario.- Consulta tu ascendente. Tu pareja puede pedirte aclarar intenciones de futuro. Posibilidad fácil de incrementar tu dinero con un trabajo extra. Pon lo pies en la tierra y cíñete a un plan previsto en tu economía. Quizás padezcas alguna dolencia en la zona de los riñones. Días del mes con suerte: 5, 28, 30. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo marzo 2017 Piscis.- Fechas de intensa afectividad; pero con riesgos, según oráculo. En el dinero, tendrás que ejercer el arte de dosificar tus recursos cada fin de semana. Confía en tus posibilidades y esfuérzate en el trabajo actual de calidad. Según las predicciones de tu signo, propensión a las afecciones respiratorias. Días del mes con suerte: 2, 11, 13. Día de la semana con suerte: Viernes.

Famosos nacidos en este mes: Sara Montiel y José Luis López Vázquez.