Horóscopo Noviembre 2017

Foto de Horoscopo Noviembre

En el antiguo calendario romano era el noveno mes del año. Los dos signos del zodiaco que le afectan en astrología son Escorpio y Sagitario. Famosos nacidos en este mes: Raquel del Rosario (Sueño de Morfeo) y Alfonso X el Sabio, rey de Castilla y León.

Horóscopo Noviembre 2017 Aries.- Existen predicciones de que se aproxima monotonía en el amor; sé prudente, pero eficaz, cuando te rebeles. Algún problema de dinero por gestiones del pasado verano. Insiste en exponer tus proyectos en el trabajo. No te obsesiones por tu forma de ser; los demás no te ven como te ves tú. Días del mes con suerte: 30, 27, 21. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo Noviembre 2017 Tauro.- Olvida definitivamente ese antiguo enamoramiento, no aparece positivo para el futuro. Peligro si haces cálculos con dinero que aún no tienes. Consulta la familia. Atento a partir de hoy a posibles maniobras contra ti en el trabajo. Tendencia a malestar de oídos corto. Días del mes con suerte: 28, 25, 20. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo Noviembre 2017 Géminis.- Dudarás si la fantasía de la persona elegida perjudicará tu sentido práctico y auténtico. Se acercan gastos imprevistos de los hijos. La respuesta laboral que esperabas resultará negativa. Te vendrían bien unos masajes de pies en esta etapa varía veces por semana. Días del mes con suerte: 29, 26, 24. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo Noviembre 2017 Cáncer.- El tarot y los tarotistas intentan también averiguar un destino avanzado. Puede haber un bajón sentimental hacia tu pareja. Aparición de negocio fácil y rápido; desconfía. Con tu voluntad y con el cuidado en los detalles resaltarás tu actividad en el trabajo. Las parejas deben vigilar las afecciones de vías respiratorias de su bebé, propias del otoño. Días del mes con suerte: 23, 19, 15. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo Noviembre 2017 Leo.- Predisposición a la calma sentimental en el futuro; es positivo escuchar al otro. Por el momento, no confíe nada a la suerte en asuntos de dinero. La constancia en el trabajo dará sus frutos. Tiempo tranquilo en salud. Días del mes con suerte: 22, 18, 14. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horóscopo Noviembre 2017 Virgo.- Por tu nacimiento, los astros resaltarán tu ya natural magnetismo ante el sexo opuesto tanto en el hombre como en la mujer. Se vislumbra estabilidad económica. Tendrás éxito enfrentándote a las envidias en la trabajo. Mes propicio para enriquecer y equilibrar el espíritu cada día. Días del mes con suerte: 17, 13, 11. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo Noviembre 2017 Libra.- Acierta confiándote con sinceridad a tu pareja y disiparás dudas de personalidad. Escasa tendencia a un golpe de fortuna; no arriesgues mucho dinero en juegos de azahar de modo periódico. No muestres en público por estas fechas preferencias laborales por alguien: podría acarrearte problemas. Predicción de jaquecas en la salud. Días del mes con suerte: 16, 12, 10. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo Noviembre 2017 Escorpio.- El amor inicial es como una primavera. El horóscopo personalizado podría confirmar la buena suerte hacia el disfrute de las relaciones afectivas a los solteros. Se estabilizan tus ingresos; precaución. Tendencia actual a que aparezca la depresión por exceso de trabajo. Tal vez se presenten calambres en piernas y dedos en breve. Días del mes con suerte: 8, 5, 1. Día de la semana con suerte: Sábado.

Horóscopo Noviembre 2017 Sagitario.- Antes se consultaba el oráculo. Ahora el ascendente solar ayuda a hacer fiable el porvenir. Sé flexible en tus exigencias en el amor; olvida el ayer No se vislumbran en tu economía cambios al menos hasta el invierno. Es posible que tengas que actuar de mediador en tu ambiente laboral. Vigila tu colesterol y tensión. Días del mes con suerte: 9, 6, 2. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo Noviembre 2017 Capricornio.- Predicción de tendencia al aburrimiento sentimental y romántico; no te desanimes, es como unas vacaciones del amor. En temas de dinero, se acerca la posibilidad de asociación con otro amigo que, por sus características, resultará beneficiosa. En el terreno laboral actualizado puede presentarse una oferta que te hará dudar. En la salud, si tú cooperas, son propicios los astros. Días del mes con suerte: 7, 4, 22. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo Noviembre 2017 Acuario.- Disfruta de la calma emocional que te auguran los signos del zodiaco, en el amor. Te conviene invertir dinero en seguridad. Tu desesperación porque tu trabajo peligra, podría cambiar. Notarás probables alteraciones en tu cabello. Días del mes con suerte: 3, 15, 21. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo Noviembre 2017 Piscis.- Ahora no es momento bueno de nuevos contactos sentimentales, incluido cada fin de semana, pero se vislumbra un cambio efectivo. Asegura tu dinero y no te dejes deslumbrar por algunas propuestas. No necesitas a la bruja y su bola de cristal para prever que ahora el éxito en el trabajo requiere sacrificio. Parece que pudieran molestarte las cervicales o la columna por la mañana. Días del mes con suerte: 2, 14, 17. Día de la semana con suerte: Miércoles.