Horóscopo Octubre 2017

 Foto de Horoscopo Octubre

Era el octavo mes del año en el calendario romano de Rómulo, en pleno otoño. Los dos signos del zodiaco que le afectan en astrología son Libra y Escorpio. Famosos nacidos en este mes: Pablo Picasso y el cantante Eros Ramazzotti.

Horóscopo Octubre 2017 Aries.-Predisposición a preguntas y dudas sobre el ser amado cada día. Estabilidad en economía. Cabe la posibilidad de que en el trabajo intenten engañarte con ofertas peligrosas cada semana. Por tus características, puedes padecer dolores de espalda. Días del mes con suerte: 31, 25, 18. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horóscopo Octubre 2017 Tauro.- En el amor, tu excesivo sentido práctico, aunque auténtico, puede aburrir al sexo opuesto. Predisposición a que alguien te pida un préstamo fiable. A partir de hoy se aproxima posible desilusión en el trabajo, pero con luz al final del túnel. Propensión a ciertos dolores musculares. Días del mes con suerte: 30, 26, 20. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo Octubre 2017 Géminis.- Aunque los ignores, hay alguien que sentimentalmente se fija en ti cada fin de semana. En lo económico actualizado, cambia tu primera intención; puede resultar positivo. Posibilidad de colaborar con otras personas en el trabajo. Según tu horóscopo personalizado, es tiempo en el que debes cuidar tu cabello de modo especial. Días del mes con suerte: 28, 23, 19. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo Octubre 2017 Cáncer.- Hombre y mujer, muéstrate con naturalidad antes el sexo opuesto y ganarás atractivo. Aparición a un gasto extra. En lo laboral, no dudes ahora en ofrecer tus ideas. Previsibles contracturas musculares. Días del mes con suerte: 29, 27, 21. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo Octubre 2017 Leo.- Periodo romántico, para parejas de este signo, que exige cautela en el amor. La prosperidad pasará por tu puerta; estudia el modo de que no escape. Un viaje corto puede facilitarte nuevas ideas para tu trabajo. El ejercicio físico periódico te ayudará a curar los problemas de la mente. Días del mes con suerte: 24, 22, 17. Día de la semana con suerte: Sábado.

Horóscopo Octubre 2017 Virgo.- Predicciones a la tendencia a establecer nuevas relaciones afectivas. En el dinero, mira con lupa las ofertas de inversión para el invierno. Tiempo desfavorable para alianzas en el trabajo. Tendencia a alguna afección leve del cuero cabelludo. Días del mes con suerte: 15, 13, 10. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo Octubre 2017 Libra.-Acierta e Intenta ver con objetividad el problema aparecido con tu pareja; no tiene importancia. De momento puedes darte algún capricho en familia, te diría el oráculo; no se ve peligro de problemas en el dinero. Saldrás airoso de los conflictos de tu empresa. Puede aparecer alguna antigua dolencia muscular procedente del ayer. Días del mes con suerte: 16, 11, 8. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo Octubre 2017 Escorpio.- Tiempo de monotonía para los solteros que están de vacaciones del amor, que confirmaría vuestro ascendente; habrá que esperar a la primavera, se aconseja paciencia. Periodo propicio `por estas fechas para rentabilizar económicamente tu esfuerzo. Los astros aconsejan en este periodo avanzado comprobar meticulosamente la cualificación de tus colaboradores en el trabajo al elegirlos. No te aterrorices por posible y fugaz mareo. Días del mes con suerte: 14, 12, 9. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horóscopo Octubre 2017 Sagitario.- Predicción a que planifiques nuevos proyectos con tu pareja; se propician sorpresas positivas. Ni en la bola de cristal encontrarías predicciones que te aseguraran el éxito efectivo en grandes inversiones. Los proyectos laborales que hay en tu cabeza, por tu forma de ser, tendrás que postergarlos para el mañana. Puede aparecer alguna infección en las vías urinarias. Días del mes con suerte: 7, 4, 1. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo Octubre 2017 Capricornio.- Coincidiendo con los tarotistas, es tiempo propicio para disfrutar de emociones sentimentales. No te va a resultar fácil por ahora recuperar el dinero prestado. Sé ambicioso en tus objetivos en el trabajo; la buena suerte te favorece. Tu naturaleza en el nacimiento, habitualmente fuerte, resistirá posibles envites, según los astros. Días del mes con suerte: 5, 3, 2. Día de la semana con suerte: Sábado.

Horóscopo Octubre 2017 Acuario.- La videncia dice que el problema que aparecerá con tu pareja quizás esté en la falta de comunicación eficaz. Mira tu armario actual, no es aconsejable mucha renovación por ahora; es una forma de ahorro bueno. Llega la ocasión en tu faceta laboral, en la que se te reconozca tu talento; en verano notarás la recompensa. Se vislumbra alguna afección leve en tu salud. Cuidado si hay algún bebé. Días del mes con suerte: 6, 15, 21. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo Octubre 2017 Piscis.- Vive emocionalmente el momento amoroso, como una bruja buena; pero controlando. Estabilidad momentánea en el dinero, coincidente con el tarot. El problema en el trabajo y en familia con los hijos, lo resolverás si aplicas calma y reflexión con tu personalidad. Cuídate; amenaza breve de gripe. Días del mes con suerte: 9, 16, 28. Día de la semana con suerte: Viernes.